Inicio | Universidades | Universidad Leonardo Da Vinci | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Universidad Leonardo Da Vinci

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Leonardo Da Vinci

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Leonardo Da Vinci.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

La formación del Licenciado en Ciencias de la Educación en la ULDV estará planificada para el ejercicio profesional reflexivo, crítico, con ética y conocimiento fundamentado. Para eso, el curso conducirá el alumno al estudio de la Educación bajo los puntos de vista metodológico, filosófico, psicológico, sociológico, histórico y cultural.

Ética, compromiso, consistencia y transformación serán las marcas de la calidad del curso que serán reconocidas en el mercado de trabajo.

Perfil profesional:

La Licenciatura en Ciencias de la Educación formará al educador-profesor-gestor con capacidad para analizar la realidad educativa y en ella interferir con solvencia. El Licenciado en Ciencias de la Educación podrá actuar en colegios, empresas y otras organizaciones.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Leonardo Da Vinci