Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña

• Ciudad: Asunción, Asunción
  • Teléfono: +595 21 503 012

Acerca de Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña - INAES

El INAES o Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (ex ISE) es una institución pública terciaria de investigación, extensìón y educación en los niveles de pregrado, grado y postgrado, con sede en la ciudad de Asunción. Reconocida como referente del Paraguay en la formación de profesores, es una entidad académicamente autónoma (según Ley N.º 1692/2001) y con autarquía administrativa (Ley 6223/2018).

Misión

Formar profesionales de la educación altamente calificados, acorde con las necesidades socioculturales y las exigencias éticas, realizar investigaciones, programas de extensión, implementando las políticas nacionales en concordancia con las regionales y mundiales.

Visión

Institución líder en la construcción y/o validación de innovaciones educativas, con un enfoque personalista, ético e integrador, reconocido por su excelencia académica a nivel nacional, regional y mundial.

Sedes de el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña