Inicio | Universidades | Universidad Santa Clara de Asís
Universidad Santa Clara de Asís

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Servicio Social, Sabiduria y Calidad Educativa
  • Dirección: Calle 6 e/ Mcal. Estigarribia.
  • Ciudad: Caaguazú, Caaguazú
  • Teléfono: 0981 100568

Acerca de Universidad Santa Clara de Asís

La Universidad Santa Clara de Asís - USCA  es una institución educativa dedicada al servicio.

Misión:

Fomentar la formación integral de recursos humanos calificados con excelencia académica, principios y valores éticos, humanistas y cívicos en el ámbito profesional, desarrollando habilidades y competencias en los estudiantes que les permitan brindar un servicio social y comunitario como líderes emprendedores e innovadores conforme a la calidad educativa recibida.

Visión:

Universidad dedicada con su enseñanza al impulso del desarrollo local, país y región. Formando recursos humanos competentes con capacidad de liderazgo e innovación para el desarrollo de la Investigación Científica y el Servicio Social.