Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Licenciatura en Educación Escolar Básica
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Licenciatura en Educación Escolar Básica

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

La carrera Licenciatura en Educación Escolar Básica es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Licenciatura en Educación Escolar Básica es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Escolar Básica

La Licenciatura en Educación Escolar Básica forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Perfil del Egresado:

Planificar, organizar, conducir y evaluar sistemas, instituciones y servicios educativos. Elaborar y/o implementar diseños de investigación educativa. Realizar diagnósticos y estudios en distintas situaciones de la realidad educativa. Diagnosticar y prevenir problemas de aprendizaje orientando soluciones referidas a los factores pedagógicos. Estructurar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en los diferentes niveles de la Educación. Participar en la definición de políticas educativas de diversos niveles. Elaborar planes, programas y proyectos para la implementación de concepciones y políticas educativas y culturales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Escolar Básica en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Escolar Básica en la Universidad Iberoamericana del Paraguay