Inicio | Universidades | Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción | Licenciatura en Atención Integral Temprana
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Licenciatura en Atención Integral Temprana

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

5 Años

Materias: 64

La carrera Licenciatura en Atención Integral Temprana es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Licenciatura en Atención Integral Temprana es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Atención Integral Temprana

La carrera Licenciatura en Atención Integral Temprana forma parte de la oferta académica de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Perfil del Egresado:

• Desempeñar sus labores en instituciones públicas, privadas y /o subvencionadas, departamentales, municipales u otras que requieran la formación en el sector.
  • Trabajar en acción directa con los niños en los diferentes niveles de los servicios de atención a la primera infancia, de diversos sectores, dependientes de instituciones públicas, privadas, instituciones educativas, de salud u otras.
  • Formar parte de gestiones de proyectos educativos y programas de atención y educación (formales y no formales), tanto para niños y niñas como para las familias y la comunidad.
  • Asesorar, diseñar y elaborar materiales educativos y de recreación que apoyen el aprendizaje del niño o la niña respetando criterios de interculturalidad, accesibilidad y pertinencia geográfica y cultural.
  • Participar en equipos o instituciones dedicadas a la investigación en desarrollo infantil temprano.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Atención Integral Temprana en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Atención Integral Temprana en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Compartir Licenciatura en Atención Integral Temprana