Inicio | Universidades | Universidad Central del Paraguay | Licenciatura en Marketing y Publicidad
Universidad Central del Paraguay

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Universidad Central del Paraguay - UCP

La carrera Licenciatura en Marketing y Publicidad es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad Central del Paraguay. El título de Licenciatura en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad Central del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Acerca de Licenciatura en Marketing y Publicidad

La Licenciatura en Marketing y Publicidad es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Central del Paraguay dentro de sus titulaciones.

La producción requiere de un Mercado, este cada día exige más calidad, mejor imagen, apariencia, prestaciones, tener competitividad, por ello las empresas buscan profesionales especializados que desarrollen el mercado para sus productos, de forma creativa, sencilla y económica.