Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Asunción | Licenciatura en Marketing y Publicidad
Universidad Autónoma de Asunción

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Universidad Autónoma de Asunción - UAA

5 Años

Materias: 46

La carrera Licenciatura en Marketing y Publicidad es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad Autónoma de Asunción. El título de Licenciatura en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Acerca de Licenciatura en Marketing y Publicidad

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales que dispongan de las competencias y habilidades genéricas y específicas necesarias para desarrollar eficazmente las funciones propias del área de marketing y la comunicación en cualquier organización desde una perspectiva integral y práctica, enfocada hacia un entorno global y cambiante. A la vez, busca que los egresados sean capaces de identificar y analizar las necesidades y oportunidades que ofrece el mercado y a partir de allí planificar de forma eficiente los objetivos, aunando las capacidades y recursos en la gestión del marketing de la organización tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad Autónoma de Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad Autónoma de Asunción