Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Asunción | Licenciatura en Marketing y Publicidad
Universidad Metropolitana de Asunción

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Universidad Metropolitana de Asunción - UMA

La carrera Licenciatura en Marketing y Publicidad es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad Metropolitana de Asunción. El título de Licenciatura en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Asunción para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Acerca de Licenciatura en Marketing y Publicidad

La Licenciatura en Marketing y Publicidad forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana de Asunción.

Perfil del Egresado:

El egresado de la carrera podrá manejar de manera eficiente las áreas más importantes relacionadas con estudio e investigaciones de mercados, posicionamiento empresarial, portafolios de productos, canales de distribución, promoción y publicidad, estrategias de precios. Asimismo estará en capacidad de organizar el departamento de mercadeo y el diseño de las estrategias de la empresa.

Campo Ocupacional:

El/La licenciado/a en marketing y publicidad puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Funcionario/a de agencias de publicidad, en áreas relacionadas con la creatividad, medios de comunicación, investigación de mercados y diseño gráfico; Gerente de Marketing; Investigador/a de Marketing; Productor/a audiovisual o Comunicador/a en Creatividad, Estrategia y Producción.

Además, el egresado puede:

• Ser consultor/a independiente en el área de negocios internacionales;
  • Emprender su propia empresa comercializadora;
  • Crear empresas industriales o de servicio.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad Metropolitana de Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad Metropolitana de Asunción