Inicio | Universidades | Universidad San Ignacio de Loyola | Diplomado Internacional en Gestión de Negocios Gastronómicos
Universidad San Ignacio de Loyola

Diplomado Internacional en Gestión de Negocios Gastronómicos

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

En línea

La carrera Diplomado Internacional en Gestión de Negocios Gastronómicos es una de los diplomados de gastronomía que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola. El título de Diplomado Internacional en Gestión de Negocios Gastronómicos es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomatura en Gestión Gerencial.

Acerca de Diplomado Internacional en Gestión de Negocios Gastronómicos

El Diplomado Internacional en Gestión de Negocios Gastronómicos, de la Universidad San Ignacio de Loyola, focaliza sus esfuerzos en el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos, que permitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos, que coadyuven a la satisfacción y al bienestar de la población a partir de una oferta de alimentos nutritivos, contribuir al desarrollo de la gastronomía y generar fuentes de empleo; considerando los aspectos de responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como las características del entorno nacional e internacional.
Este Diplomado apunta a ser una herramienta útil para futuros emprendedores del sector o bien para aquellos ya establecidos; haciendo énfasis en la reactivación económica post pandemia del sector.

Sedes donde estudiar Diplomado Internacional en Gestión de Negocios Gastronómicos en la Universidad San Ignacio de Loyola

Compartir Diplomado Internacional en Gestión de Negocios Gastronómicos