Inicio | Universidades | Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco | Licenciatura en Educación de las Ciencias Básicas
Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco

Licenciatura en Educación de las Ciencias Básicas

Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco - ISSEF

La carrera Licenciatura en Educación de las Ciencias Básicas es una de las licenciaturas de educación que imparte el Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco. El título de Licenciatura en Educación de las Ciencias Básicas es el título que otorga el Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco para la carrera de Licenciatura en Educación Inicial.

Acerca de Licenciatura en Educación de las Ciencias Básicas

La Licenciatura en Educación de las Ciencias Básicas forma parte de la oferta académica del Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación de las Ciencias Básicas en el Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco