Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña | Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana
Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña

Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana

Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña - INAES

La carrera Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana es una de las licenciaturas de educación que imparte el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña. El título de Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana es el título que otorga el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana

La Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana forma parte de la oferta académica del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales de la educación, atendiendo todas las dimensiones de la persona humana, a fin de dar respuesta a los desafíos y expectativas de la sociedad nacional, en el contexto de la integración regional y mundial.

Perfil del Egresado

• Manejar con solvencia la teoría y la metodología curricular para la enseñanza de la lengua coreana, que orienten acciones educativas (diseño, desarrollo y evaluación de procesos educativos).
  • Comprender conceptos, teorías y métodos pertinentes y relevantes de las disciplinas del área para aplicarlos en su quehacer docente.
  • Utilizar diferentes teorías de otras ciencias que fundamentan la enseñanza a fin de incorporar en los procesos de enseñanza aprendizaje.
  • Diseñar acciones educativas que integran a personas con necesidades específicas de apoyo educativo, en los contextos escolares.
Campo Laboral

Los profesionales egresados de la licenciatura en Educación de Lengua Coreana podrán desempeñarse en instituciones educativas formales y no formales, en contextos académicos y empresariales en los ámbitos de: Docencia, Asesoría Técnica, Gestión Institucional, Producción Intelectual y otros ámbitos afines.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana en el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña

Compartir Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana