Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña - INAES

4 Años

Materias: 61

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

La Licenciatura en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña. El objetivo de esta licenciatura es Formar Profesionales con competencias para la docencia, la gestión y la investigación, con sólida base humanista, cultural y social, que le permitan intervenir efectivamente en políticas que propicien la calidad educativa.

Perfil del Egresado

El egresado de la carrera de Ciencias de la Educación es un profesional competente, con conocimientos teóricos y prácticos para la gestión de aula y de instituciones, capaz de liderar procesos de investigación en el campo de la educación.

Campo Laboral

El profesional egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación podrá desempeñarse en organismos, entidades y establecimientos educativos formales y no formales, oficiales y no oficiales, y en todo tipo de organización o entidad que realice actividades vinculadas con la educación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña