Inicio | Universidades | Universidad San Carlos | Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad San Carlos

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad San Carlos - USC

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad San Carlos. El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad San Carlos para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Educación

El Doctorado en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad San Carlos.

Perfil del egresado:

El egresado de este doctorado deberá:

• Poseer una independencia intelectual y una solvencia ética, a fin de convertir la excelencia en una vivencia diaria.
  • Constituirse en un administrador de sistemas políticos, de información gerencial y de control, es decir un ejecutivo con motivación adecuada y comprometido con su entorno social.
  • Conocedor de la idiosincrasia latinoamericana y de la cultura globalizada en el ámbito educativo.
  • Capaz de desarrollar su liderazgo y/o gerenciamiento educativo, convirtiéndose en eje motivador del personal a su cargo, demostrando idoneidad profesional y espíritu crítico.