Inicio | Universidades | Universidad Evangélica del Paraguay | Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad Evangélica del Paraguay

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad Evangélica del Paraguay - UEP

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad Evangélica del Paraguay. El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Evangélica del Paraguay para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Educación

El Doctorado en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad Evangélica del Paraguay.

Perfil del Egresado:

• Analizar críticamente diversas posiciones o interpretaciones históricas.
  • Identificar necesidades educativas en su entorno social y en su ambiente docente.
  • Diseñar e instrumentar proyectos originales de investigación, para enfrentar situaciones educativas.
  • Dirigir y coordinar equipos de investigación.
  • Planear e instrumentar proyectos de diseño, evaluación y rediseño de planes de estudio.
  • Elaborar programas de desarrollo académico en las instituciones educativas.
  • Impartir docencia sobre la base de un profundo conocimiento de su disciplina y de la utilización de estrategias de enseñanza y aprendizaje novedosas vinculadas a las modernas concepciones de la comunicación.
  • Ejercer liderazgo en su área de acción, manteniendo y propiciando los principios y valores ético-morales de una sociedad democrática.
  • Dirigir y coordinar equipos de investigación.
  • Elaborar programas de desarrollo académico en las instituciones educativas.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Evangélica del Paraguay

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Evangélica del Paraguay