Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Intercontinental | Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad Tecnológica Intercontinental

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad Tecnológica Intercontinental - UTIC

2 Años

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad Tecnológica Intercontinental. El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Educación

El Doctorado en Ciencias de la Educación es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Tecnológica Intercontinental dentro de su titulaciones.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Tecnológica Intercontinental

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Tecnológica Intercontinental