Inicio | Universidades | Instituto Técnico Superior FUNAM | Técnico Superior en Administración Aduanera y Comercio Internacional
Instituto Técnico Superior FUNAM

Técnico Superior en Administración Aduanera y Comercio Internacional

Instituto Técnico Superior FUNAM - FUNAM

La carrera Técnico Superior en Administración Aduanera y Comercio Internacional es una de las técnico de administración pública que imparte el Instituto Técnico Superior FUNAM. El título de Técnico Superior en Administración Aduanera y Comercio Internacional es el título que otorga el Instituto Técnico Superior FUNAM para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Técnico Superior en Administración Aduanera y Comercio Internacional

Los graduados de la carrera de Técnico Superior en Administración Aduanera y Comercio Internacional cuentan con las cualidades para desenvolverse éticamente, con una sólida visión de responsabilidad social. De igual forma, contarán con aptitudes para lograr alianzas estratégicas y forjar habilidades de negociación en su ámbito de trabajo, logrando adaptarse a los cambios constantes que surgen en su entorno profesional.

Requisitos

Para esta carrera se necesita que los aspirantes cuenten con los siguientes requerimientos:

• Que hayan concluido estudios secundarios y que se encuentren acreditados por el Ministerio de Educación y Ciencias o su equivalente en el extranjero, correctamente legalizados.
  • Contar con el Certificado de Nacimiento.
  • Mostrar la Cédula de Identidad Policial o DNI si es extranjero.
  • Presentar fotografía tipo carnet.

Compartir Técnico Superior en Administración Aduanera y Comercio Internacional