Inicio | Universidades | Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay

• Ciudad: Asunción, Asunción
  • Teléfono: +59521441829

Acerca de Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay - CDAP

El Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay es una institución que agrupa a profesionales especializados en el ámbito aduanero y del comercio internacional. Desde su fundación, se ha dedicado a promover la profesionalización del sector, ofreciendo formación, actualización y asesoramiento técnico a sus miembros, con el objetivo de garantizar la eficiencia y transparencia en las operaciones aduaneras del país.

Este centro actúa como un ente representativo ante las autoridades nacionales e internacionales, defendiendo los intereses del gremio. Así como también contribuye al desarrollo de políticas públicas que favorezcan el comercio exterior y la integración económica del Paraguay en el contexto global.