Inicio | Universidades | Instituto Técnico Superior Internacional de Encarnación
Instituto Técnico Superior Internacional de Encarnación

Instituto Técnico Superior Internacional de Encarnación - IE

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 2021
  • Dirección: Luis María Argaña esq/ Tte Báez Encarnación, Paraguay
  • Ciudad: Encarnación, Itapúa
  • Teléfono: +595 985 817812

Acerca de Instituto Técnico Superior Internacional de Encarnación - IE

El Instituto Técnico Superior Internacional de Encarnación (IE) forma parte de la Red Paraguaya de Cooperación Internacional (REPCI) para su enfoque en formación y capacitación continua en Paraguay.

Esta institución educativa está dedicada a la formación de profesionales en áreas clave como comercio internacional, gestión aduanera y diferentes expresiones del diseño. Ubicado en la ciudad de Encarnación, el instituto se destaca por su enfoque en proporcionar una educación integral y especializada, combinando teoría y práctica para preparar a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del comercio global y la administración aduanera con competencias técnicas avanzadas.

Con un currículo diseñado para responder a las demandas del mercado laboral, el Instituto Técnico Superior Internacional de Encarnación ofrece programas técnicos que capacitan a los estudiantes en aspectos críticos de la economía global, el comercio exterior, el diseño y la normativa aduanera. La formación que brinda está alineada con los estándares internacionales, garantizando que sus egresados estén preparados para desempeñarse con éxito en un entorno competitivo y en constante evolución.