Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña | Especialización en Didáctica de la Educación Superior
Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña

Especialización en Didáctica de la Educación Superior

Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña - INAES

En línea

La carrera Especialización en Didáctica de la Educación Superior es una de las especialidades de educación que imparte el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña. El título de Especialización en Didáctica de la Educación Superior es el título que otorga el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña para la carrera de Especialidad en Didáctica.

Acerca de Especialización en Didáctica de la Educación Superior

La Especialización en Didáctica de la Educación Superior forma parte de la oferta académica del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña. El objetivo de esta especialización es formar profesionales calificados profesionalmente con enfoque teórico-práctico en docencia, con valores éticos que le permitan diseñar, desarrollar y evaluar procesos educativos formales y no formales para el mejoramiento de la calidad educativa en la Educación Superior.

Perfil del Egresado

• Asumir la actividad docente con solvencia profesional, sustentada en conocimientos específicos de su área y en las ciencias de la educación.
  • Aplicar los conocimientos y la herramienta de investigación Científica en su gestión docente.
  • Elaborar, implementar y evaluar propuestas didácticas, conforme a los criterios técnicos que aseguren su pertinencia y eficacia.
  • Asumir la gestión docente con responsabilidad, apertura y ética profesional.
Campo Laboral

Los egresados del curso podrán ejercer la docencia en el área de su especialidad en instituciones de Educación Superior.

Sedes donde estudiar Especialización en Didáctica de la Educación Superior en el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña