Inicio | Universidades | Instituto Desarrollo | Maestría en Gestión de Negocios
Instituto Desarrollo

Maestría en Gestión de Negocios

Instituto Desarrollo - ID

La carrera Maestría en Gestión de Negocios es una de las maestrías de administración que imparte el Instituto Desarrollo. El título de Maestría en Gestión de Negocios es el título que otorga el Instituto Desarrollo para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión de Negocios

La Maestría en Gestión de Negocios forma parte de la oferta académica del Instituto Desarrollo.

Perfil del Egresado:

El egresado contará con el perfil de investigador y docente universitario del más alto nivel, con la capacidad de liderar proyectos de investigación en estrategia de negocios, sistemas de información gerencial, logística y operaciones, estudios de mercado, entre otros.

Campo Laboral:

Podrá trabajar en instituciones dedicadas a la docencia e investigación, en firmas consultoras dedicadas a la mejora en la eficiencia del sector privado o en organizaciones no gubernamentales orientadas a la mejora de la competitividad.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Negocios en el Instituto Desarrollo