Acerca de Maestría en Administración Aduanera
La Maestría en Administración Aduanera se encuentra oficialmente avalada por la SEP y cuenta con una titulación de Máster Europeo
Perfil de Ingreso
Maestría dirigida a estudiantes que quieren instruirse en el ámbito de la administración de compañías, o expertos que quieran ampliar sus conocimientos sobre la gestión y que desean promocionarse en su empresa o aspirar a puestos de responsabilidad.
Perfil Profesional
vas a tener la oportunidad de estudiar todo lo necesario para tramitar una compañía, desde las operaciones de adquisición de mercancías hasta la comercialización del artículo término. vas a adquirir un conocimiento multidisciplinar sobre la empresa que te posibilitará arreglar a los diferentes equipos implicados, ahondar en la compra-venta internacional y entender el estatuto aduanero.
Campo Laboral
Las salidas profesionales de este maestría son las de principal o CEO, marketing manager, comprometido de series logísticos, técnico de mercadotecnia, administrador aduanero, técnico de ventas, enmalecer: sales manager, jefe de ventas, business developer manager, sin olvidarnos de la posibilidad de emprender en tu propio negocio.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración Aduanera en Paraguay
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
29567600 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. LA GESTIÓN ADUANERA
MÓDULO 16. CONTRATACIÓN INTERNACIONAL: ELEMENTOS, TIPOS Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS