Inicio | Universidades | Universidad Americana | MBA Master in Business Administration
Universidad Americana

MBA Master in Business Administration

Universidad Americana - UA

1 Año

La carrera MBA Master in Business Administration es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Americana. El título de MBA Master in Business Administration es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Maestría en Administración de Negocios.

Acerca de MBA Master in Business Administration

La MBA (Master in Business Administration) forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta maestría es formar profesionales multidisciplinarios, líderes de negocios, altos gerentes empresariales, emprendedores capaces de generar y dirigir nuevos Proyectos de Inversión, dotándolos de herramientas que combinen teoría y práctica, preparándolos para un mundo de negocios globalizado.

Perfil del Egresado:

• Potenciar la capacidad de trabajo en equipo para enfatizar el trabajo multidisciplinario, la capacidad emprendedora e innovadora, de dirección, de gerenciamiento y de liderazgo profesional.
  • Desarrollar habilidades gerenciales, estrategias innovadoras y ejecutarlas con excelencia y capacidad de fijarse metas desafiantes e interactuar exitosamente con profesionales de otras áreas.
  • Participar en el planeamiento, gestión, implementación y evaluación de programas y proyectos orientados al mejoramiento y  la innovación en la organización mediante la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas de estrategia, de finanzas corporativas y de marketing, así como el manejo adecuado de los Recursos Humanos a través de la implementación de la motivación, la negociación y la introducción de modelos de coaching empresarial.
  • Buscar y plantear soluciones rápidas, válidas e innovadoras, identificando las necesidades de la organización y que contribuyan al logro de los objetivos establecidos.

Sedes donde estudiar MBA Master in Business Administration en la Universidad Americana

Facultades donde estudiar MBA Master in Business Administration en la Universidad Americana