Acerca de Maestría en Comercialización
La Maestría en Comercialización se encuentra oficialmente avalada por la SEP y cuenta con una titulación de Máster Europeo
Perfil de Ingreso
Está dirigido a todos los licenciados y profesionales en administración de empresas que quieran ampliar sus conocimientos, crecer en la empresa o aspirar a puestos de responsabilidad. Como emprendedor, aprenda cómo manejar mejor su negocio y aumente sus ventas.
Perfil Profesional
Tienes la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en marketing y mejorar la experiencia del consumidor. Adquiere un conocimiento transversal de la empresa que te permita liderar los diferentes equipos involucrados, desarrollar las estrategias necesarias para superar las adversidades y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.
Campo Laboral
El potencial profesional de este Máster es Directivo o Director General, Director de Marketing, Director de Recursos Humanos, Técnico de Marketing, Técnico Comercial, Director Comercial, Director de Ventas, Key Account Manager, Business Development Manager, Emprendedor o Responsable de Empresa. .
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Comercialización
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
29567600 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. Administración financiera
MÓDULO 2. Comportamiento organizacional
MÓDULO 3. Análisis financiero
MÓDULO 4. Constitución de empresas
MÓDULO 5. Pensamiento sistémico en las organizaciones
MÓDULO 6. Entorno macroeconómico de la administración
MÓDULO 7. Planeación estratégica
MÓDULO 8. El proceso de transformación de las organizaciones
MÓDULO 9. Negociación y resolución de conflictos
MÓDULO 10. Tecnologías emergentes para empresas innovadoras
MÓDULO 11. Ética de negocios, y desarrollo de valores en la organización
MÓDULO 12. Estrategias de Mercadotecnia
MÓDULO 13. Innovación, creatividad y estrategias de competencias
MÓDULO 14. Proyecto Integrador: Implementación de Procesos de Cambio
MÓDULO 15. Estrategia de Comercialización y Marketing
MÓDULO 16. Plan de Ventas y la Experiencia del Cliente