Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Asunción | Maestría en Gestión de Empresas
Universidad Autónoma de Asunción

Maestría en Gestión de Empresas

Universidad Autónoma de Asunción - UAA

2 Años

Materias: 12

La carrera Maestría en Gestión de Empresas es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Autónoma de Asunción. El título de Maestría en Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Maestría en Gestión.

Acerca de Maestría en Gestión de Empresas

El objetivo de esta maestría es formar profesionales capaces de liderar la Dirección Empresarial mediante un amplio dominio de los procesos de gestión, y con capacidad de respuesta a los continuos cambios del entorno competitivo nacional e internacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Empresas en la Universidad Autónoma de Asunción

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Empresas en la Universidad Autónoma de Asunción