Acerca de Maestría en Administración de Farmacias
La Maestría en Administración de Farmacias se encuentra oficialmente avalada por la SEP y cuenta con una titulación de Máster Europeo
Perfil de Ingreso
Está dirigido a personas que quieran convertirse en expertos en el campo de la gestión financiera pero quieren centrarse en el mundo farmacéutico. También está destinado a quienes regentan una farmacia o son propietarios de farmacias que quieran conocer más sobre la gestión y administración de estos establecimientos.
Perfil Profesional
Puede gestionar, dirigir y liderar todos los aspectos de un centro médico, como una farmacia. Existe la oportunidad de adentrarse en el mundo del marketing y mejorar el rendimiento empresarial y la facturación a través de métodos y técnicas enfocadas a la gestión de farmacia.
Campo Laboral
Esta oportunidad de carrera de maestría es economista de negocios, gerente de cuentas, contador y gerente, todos con un enfoque en el sector farmacéutico. Desarrolle su perfil como un profesional de gestión financiera que se especialice en la gestión general de farmacias.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Farmacias en Paraguay
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
29567600 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA
MÓDULO 16. GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA OFICINA DE FARMACIA