Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Intercontinental | Especialización en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica
Universidad Tecnológica Intercontinental

Especialización en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica

Universidad Tecnológica Intercontinental - UTIC

1 Año

La carrera Especialización en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Tecnológica Intercontinental. El título de Especialización en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Especialidad en Metodología de Investigación Científica.

Acerca de Especialización en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica

La Especialidad en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica es una de las titulaciones dentro de la oferta de posgrado, que ofrece la Universidad Tecnológica Intercontinental.

Sedes donde estudiar Especialización en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica en la Universidad Tecnológica Intercontinental

Compartir Especialización en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica