Inicio | Universidades | Universidad del Chaco | Diplomatura en Metodología de la Investigación
Universidad del Chaco

Diplomatura en Metodología de la Investigación

Universidad del Chaco - UNICHACO

6 Meses

La carrera Diplomatura en Metodología de la Investigación es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte la Universidad del Chaco. El título de Diplomatura en Metodología de la Investigación es el título que otorga la Universidad del Chaco para la carrera de Diplomatura en Investigación.

Acerca de Diplomatura en Metodología de la Investigación

El principal objetivo de la Diplomatura es brindar información teórico-práctica del método científico para el diseño y la conducción de la investigación para el diseño y carreras de grado y postgrado. Además, busca proporcionar conocimientos a los profesionales de diferentes áreas que les permitan comprender, diseñar, desarrollar y evaluar una investigación científica.

Como objetivos específicos, además de un enfoque en tutoría, busca ampliar los conocimientos de los estudios de grado abordando aspecto técnicos y disciplinarios no profundizados o no contemplados en la formación universitaria. Por otro lado, apunta a caracterizar las instancias y fases del proceso de investigación, planteamiento, formulación, diseño del objeto y diseño en los procedimientos.

La Diplomatura en Metodología de la Investigación tiene una duración de 6 meses.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Metodología de la Investigación en la Universidad del Chaco