Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Asunción | Diplomado en Investigación y Redacción de Contenidos Científicos en Ciencias de la Salud
Universidad Autónoma de Asunción

Universidad Autónoma de Asunción - UAA

La carrera Diplomado en Investigación y Redacción de Contenidos Científicos en Ciencias de la Salud es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Autónoma de Asunción. El título de Diplomado en Investigación y Redacción de Contenidos Científicos en Ciencias de la Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Diplomatura en Investigación.

Acerca de Diplomado en Investigación y Redacción de Contenidos Científicos en Ciencias de la Salud

El objetivo de esta diplomatura es consolidar las competencias teóricas, técnicas y metodológicas de los estudiantes que sean necesarias para la creación y el desarrollo trabajos de investigación originales. Así como también inculcar los fundamentos de la investigación en salud, ampliando la capacidad crítica para la investigación en salud con los enfoques interdisciplinarios y multidisciplinarios.

Compartir Diplomado en Investigación y Redacción de Contenidos Científicos en Ciencias de la Salud