Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Intercontinental | Diplomado en Derecho de la Niñez y Adolescencia
Universidad Tecnológica Intercontinental

Diplomado en Derecho de la Niñez y Adolescencia

Universidad Tecnológica Intercontinental - UTIC

En línea

La carrera Diplomado en Derecho de la Niñez y Adolescencia es una de los diplomados de derecho que imparte la Universidad Tecnológica Intercontinental. El título de Diplomado en Derecho de la Niñez y Adolescencia es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho de la Niñez y Adolescencia

El Diplomado en Derecho de la Niñez y Adolescencia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Intercontinental.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho de la Niñez y Adolescencia en la Universidad Tecnológica Intercontinental

Compartir Diplomado en Derecho de la Niñez y Adolescencia