Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Diplomado en Litigación Juicio Oral y Público
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Diplomado en Litigación Juicio Oral y Público

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

La carrera Diplomado en Litigación Juicio Oral y Público es una de los diplomados de derecho que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Diplomado en Litigación Juicio Oral y Público es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Acerca de Diplomado en Litigación Juicio Oral y Público

El Diplomado en Litigación Juicio Oral y Público forma parte de la oferta académica de Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Objetivo:

Formación de profesionales con un amplio manejo de las herramientas técnicas, necesarias para el desenvolvimiento en el litigio oral, con perspectiva en la normativa nacional y estándares de la Corte Interamericana de Derechos Humanos transmitidas por docentes que se desempeñan profesionalmente en esta área, de manera exclusiva.

Sedes donde estudiar Diplomado en Litigación Juicio Oral y Público en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Compartir Diplomado en Litigación Juicio Oral y Público