Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

La carrera Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos es una de los diplomados de derecho que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Negociación y Mediación.

Acerca de Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos

El Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Sedes donde estudiar Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Compartir Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos