Inicio | Universidades | Universidad Santa Clara de Asís | Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria
Universidad Santa Clara de Asís

Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria

Universidad Santa Clara de Asís

La carrera Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria es una de las especialidades de salud pública que imparte la Universidad Santa Clara de Asís. El título de Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria es el título que otorga la Universidad Santa Clara de Asís para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria

La Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria tiene el objetivo de formar recursos humanos capaces de conocer el abordaje de varias exigencias que se enfrentan bajo condiciones laborales y adquirir habilidades para la solución de problemas, dar respuestas a la creciente necesidad de mejorar la capacidad de gestión de las organizaciones sanitarias.

Además, la Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria busca promover la innovación y el cambio en la generación del conocimiento en el ámbito de la salud pública en los participantes, liderar los procesos de administración de Recursos Humanos para conducir a las organizaciones al largo de sus objetivos ,monitorear y evaluar el cumplimiento de los mismos, buscando fortalecer la formación integral para generar información, estrategias y acciones que protejan, fomenten y promuevan el bienestar de la población en función de la salud positiva la administración para la instrumentación de la mejora continua de procesos para el logro de los mejores resultados y la prevención de las enfermedades.

Facultades donde estudiar Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria en la Universidad Santa Clara de Asís

Compartir Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria