Inicio | Universidades | Universidad del Chaco | Especialización y Maestría en Salud Pública
Universidad del Chaco

Especialización y Maestría en Salud Pública

Universidad del Chaco - UNICHACO

La carrera Especialización y Maestría en Salud Pública es una de las especialidades de salud pública que imparte la Universidad del Chaco. El título de Especialización y Maestría en Salud Pública es el título que otorga la Universidad del Chaco para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialización y Maestría en Salud Pública

La Especialidad en Salud Pública es una de las propuestas de posgrado que brinda la Universidad del Chaco de Paraguay, dentro de sus programas universitarios.

Facultades donde estudiar Especialización y Maestría en Salud Pública en la Universidad del Chaco

Compartir Especialización y Maestría en Salud Pública