Inicio | Universidades | Universidad Santa Clara de Asís | Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria
Universidad Santa Clara de Asís

Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria

Universidad Santa Clara de Asís

La carrera Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Santa Clara de Asís. El título de Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Santa Clara de Asís para la carrera de Especialidad en Medicina.

Acerca de Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria

La Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es uno de los programas de posgrado de la Universidad Santa Clara de Asís.

Facultades donde estudiar Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad Santa Clara de Asís