Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

La carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia es una de las licenciaturas de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. El título de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Acerca de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia

La Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, dentro de sus titulaciones.

En la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia se instruyen contenidos generales de las ciencias de la salud y específicamente los relacionados al análisis de los movimientos del cuerpo humano, las fuerzas que actúan en él, sean estas internas y/o externas, así como los agentes físicos que aplicados al cuerpo desencadenan efectos fisiológicos en procura de la curación de un proceso.