Inicio | Universidades | Universidad Internacional Tres Fronteras | Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología
Universidad Internacional Tres Fronteras

Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

Universidad Internacional Tres Fronteras - UNINTER

4 Años

La carrera Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología es una de las licenciaturas de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad Internacional Tres Fronteras.

Acerca de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales que posean un conocimiento general, que sean autónomos, humanistas, críticos y reflexivos, capaces de trabajar en todos los niveles de gestión, administración y atención de la salud, basándose en el rigor científico e intelectual; con un profundo respeto por los principios éticos, bioéticos y culturales del individuo y de la colectividad.

Perfil del egresado:

Durante su desarrollo profesional el egresado asumirá una actitud reflexiva, critica, ética y de responsabilidad legal, con participación, compromiso social y fortalecimiento del colectivo de enfermería. Además, generará proyectos de investigación que propicien el desarrollo de la disciplina y la promoción de cambios, coordinando y participando en procesos de gestión a fin de mejorar la calidad de la atención de la salud.

Campo laboral:

El egresado se podrá desempeñar profesionalmente:

• En el sector salud.
  • En la gerencia de servicios fisioterapéuticos en los sectores de Seguridad Social, Salud, Trabajo, Educación y otros sectores del desarrollo nacional.
  • Como futuro formador de sus colegas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad Internacional Tres Fronteras

Facultades donde estudiar Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad Internacional Tres Fronteras