Inicio | Universidades | Universidad La Paz | Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia
Universidad La Paz

Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia

Universidad La Paz - UNIPAZ

La carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia es una de las licenciaturas de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad La Paz. El título de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia es el título que otorga la Universidad La Paz para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Acerca de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaces de prevenir y rehabilitar diversos tipos de lesiones o disfunciones, así como también habilitar y reeducar a personas de distintas edades para mejorar la calidad de vida de cada individuo que lo requiera.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad La Paz

Facultades donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad La Paz