Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Este | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Universidad Nacional del Este

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Nacional del Este - UNE

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Nacional del Este. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional del Este para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

La Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Nacional del Este dentro de sus titulaciones.

Objetivos de la carrera:

• Lograr un profesional que tenga incorporados en su quehacer los principios de la ética, visión humanista, sentido de responsabilidad, compromiso social y que tenga actitudes, conocimientos y habilidades para el desarrollo de las competencias requeridas en los sistemas agroalimentarios, agropecuarios y forestales, en el ámbito local, nacional y regional.
  • Formar profesionales capaces de analizar la problemática educativa y de intervenir de manera creativa en la resolución de la misma mediante el dominio de las políticas, la organización, los programas del sistema educativo paraguayo y los modelos y enfoques del MERCOSUR.
  • Fomentar el sentido responsable del ejercicio de la docencia y el respeto por la tarea educadora.
  • Dotar a los futuros profesionales de las bases teóricas, prácticas y metodológicas de las ciencias de la educación.