Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Este | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Nacional del Este

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Nacional del Este - UNE

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Nacional del Este.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Nacional del Este dentro de sus titulaciones.

La carrera de Ciencias de la Comunicación propone los siguientes objetivos:

• Formar profesionales éticos, competentes y eficientes para una sociedad exigente y competitiva.
  • Ofrecer alternativas de formación profesional según aptitudes, habilidades y destrezas, para interactuar en el campo del periodismo deportivo, gráfico, digital, entre otros.
  • Promover investigaciones de los procedimientos y fenómenos de comunicación social.
  • Desarrollar actitud positiva en los futuros profesionales para continuar con el proceso de autoformación, actualización y perfeccionamiento, en los ámbitos de la profesión