Inicio | Universidades | Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción | Licenciatura en Comunicación Institucional
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Licenciatura en Comunicación Institucional

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

La carrera Licenciatura en Comunicación Institucional es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Licenciatura en Comunicación Institucional es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Institucional

La Licenciatura en Comunicación Institucional es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción dentro de sus titulaciones.

Perfil del Egresado:

• Diagnosticar necesidades e identificar posibilidades de comunicación para diferentes contextos socioculturales (empresas, organizaciones, instituciones) públicos y privados.
  • Planificar, diseñar y gestionar estrategias creativas e innovadoras que solucionen problemas comunicacionales que afecten la calidad de servicios, la productividad y competitividad de instituciones públicas, privadas o de organizaciones sociales.
  • Manejar con solvencia herramientas metodológicas de gestión e investigación, y utilizar con eficiencia los medios de comunicación y tecnologías disponibles.
  • Dirigir procesos y tomar decisiones relacionadas con políticas, procedimientos y campañas de comunicación institucional de manera asertiva y proactiva.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Institucional en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Institucional en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción