Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Itapúa | Licenciatura en Administración de Cooperativas
Universidad Nacional de Itapúa

Licenciatura en Administración de Cooperativas

Universidad Nacional de Itapúa - UNI

La carrera Licenciatura en Administración de Cooperativas es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Nacional de Itapúa. El título de Licenciatura en Administración de Cooperativas es el título que otorga la Universidad Nacional de Itapúa para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Cooperativas

La Licenciatura en Administración de Cooperativas es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Nacional de Itapúa dentro de sus titulaciones.

El Licenciado En Administración De Cooperativas es un profesional comprometido con la realidad socio económica con los valores y principios que sustenta el cooperativismo, capaz de interpretar las necesidades y requerimientos de las cooperativas, con una sólida formación intelectual, moral, económica y social que le permita conocer y determinar las características y modalidades específicas de las cooperativas de nuestro país y recomendar acciones en los casos necesarios.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Cooperativas en la Universidad Nacional de Itapúa

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Cooperativas en la Universidad Nacional de Itapúa