Inicio | Universidades | Instituto Desarrollo | Licenciatura en Gestión de Negocios
Instituto Desarrollo

Licenciatura en Gestión de Negocios

Instituto Desarrollo - ID

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios es una de las licenciaturas de administración que imparte el Instituto Desarrollo. El título de Licenciatura en Gestión de Negocios es el título que otorga el Instituto Desarrollo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Negocios

La Licenciatura en Gestión de Negocios forma parte de la oferta académica del Instituto Desarrollo.

Campo Laboral:

• Organismos Internacionales.
  • Universidades y Centros de Investigación.
  • Organizaciones de la sociedad civil.
  • Empresas públicas y privadas, como diseñadores de políticas y analistas de entorno.
  • Instituciones gubernamentales, como diseñadores de políticas.
  • Consultorías independientes en la profesión.
  • Además, preparará al egresado para desempeñarse exitosamente en los más exigentes programas de postgrado a nivel internacional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios en el Instituto Desarrollo