Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Asunción | Licenciatura en Administración de Cooperativas
Universidad Metropolitana de Asunción

Licenciatura en Administración de Cooperativas

Universidad Metropolitana de Asunción - UMA

4 Años

Materias: 42

La carrera Licenciatura en Administración de Cooperativas es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Metropolitana de Asunción. El título de Licenciatura en Administración de Cooperativas es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Asunción para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Cooperativas

La Licenciatura en Administración de Cooperativas forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana de Asunción.

Campo Ocupacional:

El licenciado en administración de cooperativas puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Funcionario/a de cooperativas multiactivas. Promoción, organización y fomento de distintos tipos de cooperativas; Administración, dirigencia y asesoramiento de sociedades cooperativas y grupos afines; Funcionario/a de entidades públicas o privadas; Docencia; Investigación de Proyectos de Cooperativismo y Servicios.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Cooperativas en la Universidad Metropolitana de Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Cooperativas en la Universidad Metropolitana de Asunción