Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Asunción | Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos
Universidad Metropolitana de Asunción

Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos

Universidad Metropolitana de Asunción - UMA

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos es una de las licenciaturas de relaciones públicas que imparte la Universidad Metropolitana de Asunción. El título de Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Asunción para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Acerca de Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos

La Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana de Asunción.

Campo Ocupacional:

Las principales áreas de desarrollo profesional de un Licenciado/a en Relaciones Publicas del ámbito local, nacional e internacional, organizaciones educativas, de salud, turismo, deporte, cultura y medio ambiente. Pueden actuar con equipos multidisciplinarios para desarrollar comunicaciones integradas, como consultor externo en materia de Relaciones Públicas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos en la Universidad Metropolitana de Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos en la Universidad Metropolitana de Asunción

Compartir Licenciatura en Relaciones Públicas y Recursos Humanos