Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad
Universidad Ana G. Méndez

Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad es una de las licenciaturas de relaciones públicas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad

Este avanzado programa académico tiene como objetivo la formación de profesionales altamente competentes en el ámbito de la comunicación estratégica y la publicidad. La Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad logra un equilibrio entre conocimientos teóricos y prácticos, fundamentales para destacar en la dinámica industria de las relaciones públicas y la publicidad.

Perfil de Admisión

Los candidatos ideales para este programa deben contar con una sólida base en comunicación, creatividad y habilidades interpersonales. Se espera un auténtico interés en la comunicación estratégica, la publicidad y la gestión de la imagen corporativa. Además, se valora la capacidad de pensamiento crítico y la disposición para trabajar de manera colaborativa.

Perfil de Graduación

Al completar el programa, los egresados de la Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad estarán preparados para diseñar estrategias de comunicación efectivas, liderar campañas publicitarias y salvaguardar la reputación e imagen de organizaciones y marcas. Serán profesionales versátiles, capaces de adaptarse a un entorno empresarial en constante evolución, y poseerán las habilidades necesarias para liderar equipos y proyectos de comunicación.

Metas

• Formar profesionales en Relaciones Públicas y Publicidad con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, capacitados para planificar y ejecutar estrategias de comunicación efectivas.
  • Desarrollar habilidades creativas y estratégicas en los estudiantes, fomentando la capacidad de innovar y adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías en el campo de la comunicación.
  • Promover valores éticos y responsabilidad social en la práctica de las Relaciones Públicas y la Publicidad, preparando a los graduados para tomar decisiones éticas y sostenibles en su trabajo profesional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad