Inicio | Universidades | Universidad Internacional Tres Fronteras | Doctorado en Ciencias de la Eduación
Universidad Internacional Tres Fronteras

Doctorado en Ciencias de la Eduación

Universidad Internacional Tres Fronteras - UNINTER

La carrera Doctorado en Ciencias de la Eduación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad Internacional Tres Fronteras. El título de Doctorado en Ciencias de la Eduación es el título que otorga la Universidad Internacional Tres Fronteras para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Eduación

Los egresados del programa poseerán una independencia intelectual y una solvencia ética, a fin de convertir la excelencia en una vivencia diaria. Se constituirán en administradores de sistemas políticos, de información gerencial y de control, es decir un ejecutivo con motivación adecuada y comprometido con su entorno social. Serán conocedores de la idiosincrasia latinoamericana y de la cultura globalizada en el ámbito educativo. Serán capaces de desarrollar su liderazgo y/o gerenciamiento educativo, convirtiéndose en eje motivador del personal a su cargo, demostrando idoneidad profesional y espíritu crítico.

Un profesional con visión amplia de la problemática educativa del presente y con proyección del futuro próximo, capaz de investigar, administrar y evaluar el proceso de perfeccionamiento del ser humano en sintonía con su cultura y las exigencias propias del milenio.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Eduación en la Universidad Internacional Tres Fronteras