Inicio | Universidades | Universidad Evangélica del Paraguay | Maestría en Ciencias de la Educación
Universidad Evangélica del Paraguay

Maestría en Ciencias de la Educación

Universidad Evangélica del Paraguay - UEP

Materias: 21

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Evangélica del Paraguay. El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Evangélica del Paraguay para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Educación

La Maestría en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad Evangélica del Paraguay.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Evangélica del Paraguay

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Evangélica del Paraguay