Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Encarnación | Maestría en Docencia y Gestión Universitaria
Universidad Autónoma de Encarnación

Maestría en Docencia y Gestión Universitaria

Universidad Autónoma de Encarnación - UNAE

La carrera Maestría en Docencia y Gestión Universitaria es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Autónoma de Encarnación. El título de Maestría en Docencia y Gestión Universitaria es el título que otorga la Universidad Autónoma de Encarnación para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Docencia y Gestión Universitaria

La Maestría en Docencia y Gestión Universitaria es una de las titulaciones de posgrado que ofrece la Universidad Autónoma de Encarnación dentro de sus carreras.

La Universidad Autónoma de Encarnación habilita el innovador programa de MAESTRÍA EN DOCENCIA Y GESTIÓN UNIVERSITARIA en una contribución a la necesidad de elevar la calidad universitaria en la región y país, donde los docentes, académicos, directivos y administradores constituyen una pieza clave.

DIRIGIDO A:
Docentes universitarios o profesionales con interés en incursionar en el ámbito de la educación superior, coordinadores, directores académicos, decanos y administradores de instituciones superiores.