Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Asunción | Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad Autónoma de Asunción

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad Autónoma de Asunción - UAA

2 Años

Materias: 11

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad Autónoma de Asunción. El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Doctorado en Ciencia de la Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Educación

El objetivo de este doctorado es contribuir a la formación y fortalecimiento de una comunidad científica formada por académicos y alumnos capaces de producir conocimiento en el ámbito educativo, orientándolos hacia problemáticas vinculadas con las prácticas educativas, enfatizando la articulación entre teoría y práctica como fuente de conocimiento pertinente a cada contexto socio-cultural. Además, apunta a generar un grupo de profesionales con sentido valórico, crítico, creativo e innovador, y altamente capacitado en los avances teórico-metodológicos en el ámbito de la educación para que sean capaces de contribuir con el cambio educativo.