Inicio | Universidades | Universidad del Norte Paraguay | Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad del Norte Paraguay

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad del Norte Paraguay - UniNorte

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad del Norte Paraguay. El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad del Norte Paraguay para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Educación

El Doctorado en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad del Norte.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad del Norte Paraguay

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad del Norte Paraguay